Nosotros

Acerca de Aldito

En Aldito somos fabricantes de entornos de bienestar para tu mascota porque sabemos que un gato saludable necesita de juego y acción. Somos un taller dónde trabajamos distintos tipos de madera y acrílicos realizando muebles pensados para el confort de tu mascota.

Aldito, nació en 2020 durante la cuarentena buscando entretener a mi gato persa “Aldo”. Aldito es muy selectivo con sus juguetes y juego. El prefiere descansar 22hs horas al día, por lo cual es un desafió constante hacerlo ejercitarse aunque al menos unos minutos por día. El es el  inspirador para el desarrollo de nuestros productos.

En Aldito sabemos que es muy importante jugar con tu gato porque un felino que juega es un felino sano. El juego es muy beneficioso para su porque lo anima a estar activo, a permanecer ágil y a mantener una condición física adecuada.

Amor, pasión y corazón por lo que hacemos, materiales de gran nivel y con nuestra basta experiencia en compras y ventas nos permiten desarrollar artículos de gran calidad a bajo costo.

Poniendo el corazón en cada proyecto es que logramos singularidad en los entornos de bienestar para tu mascota.

Petshop online de productos para felinos. Fabricamos entornos de bienestar para tu mascota
Abrir chat